Zaragoza - año 2007

AVISO IMPORTANTE - LEA ATENTAMENTE ESTE DOCUMENTO

PROGRAMA DE ORDENADOR EASYCERT - PROPIEDAD DE LAS SOCIEDADES MERCANTILES DE TB·SOLUTIONS TECHNOLOGIES SOFTWARE, S.L. B-50949171 Y TB·SOLUTIONS ADVANCED TECHNOLOGIES, S.L. B-82917220 (en adelante, ambas identificadas como "TB·SOLUTIONS")

CONSIDERACIONES PRELIMINARES

EASYCERT es un programa de ordenador que constituye un módulo informático del programa de ordenador ADVANCED SIGNATURE FRAMEWORK, ASF, en adelante ASF, propiedad de TB·SOLUTIONS.

ASF establece una solución de principio a fin en la seguridad de las transmisiones a través de distintos módulos que lo componen que sirven para firmar, fechar, cifrar, transmitir documentos electrónicos, etc... de modo seguro; permitiendo implementar de manera ágil y sencilla todo el proceso requerido para el uso de firma electrónica avanzada. Cada módulo está especializado en una tarea específica, interactuando entre ellos para dar la solución completa, siendo EASYCERT la herramienta para la gestión de una autoridad de certificación interna, incluyendo la generación y gestión de certificados X.509 de forma presencial y remota.

El programa de ordenador EASYCERT ha sido desarrollado por TB·SOLUTIONS, quien de conformidad con el apartado 4º del artículo 97 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual (aprobado por el Real Decreto legislativo 1/1996, de 12 de Abril), es titular de los derechos de explotación del mismo así como de su código fuente y objeto. Los derechos de explotación citados incluyen, de conformidad con lo señalado en el artículo 99 del texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, el derecho de realizar o de autorizar la reproducción, transformación y/o distribución del citado módulo.

El programa de ordenador EASYCERT no se vende, sino que su uso únicamente se autoriza mediante licencia emitida por TB·SOLUTIONS.

CONCESIÓN DE LICENCIAS DE USO/EVALUACIÓN

TB·SOLUTIONS cede el uso del programa de ordenador EASYCERT., con carácter general de manera temporal, no exclusiva e intransferible, a través de emisión de LICENCIAS DE USO o DE EVALUACIÓN del programa de ordenador.

El Titular de la Licencia es la persona física o jurídica a favor de la cual se emite la correspondiente LICENCIA del programa de ordenador, la cual ha instalado, utilizado o realizado copias de seguridad del mismo. El Titular, con carácter general, podrá instalar o utilizar una copia del programa de ordenador en sus instalaciones, siempre que el uso final se limite a lo autorizado por la LICENCIA que se le haya emitido y no realizará ninguna copia del programa de ordenador, salvo una copia de seguridad o archivo.

Limitaciones.
- TB·SOLUTIONS puede autorizar el uso del programa de ordenador a terceros.
- Queda prohibida la ingeniería inversa. No podrá aplicarse sobre el programa de ordenador técnicas de ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el programa de ordenador, ni realizar cualquier otra operación que tienda a descubrir el código fuente.
- Queda prohibida la transmisión, en cualquier forma que ésta se realice, o arrendamiento del programa de ordenador.

DERECHOS DE PROPIEDAD

Todos los derechos de propiedad intelectual del programa de ordenador EASYCERT. (incluidas imágenes, fotografías, animación, código fuente, texto y otros elementos que forman parte del mismo), la documentación adjunta y todas las copias del programa de ordenador corresponden a TB·SOLUTIONS.

El programa de ordenador está protegido por lo dispuesto en la legislación española en materia de competencia, propiedad intelectual e industrial. Por consiguiente, el Titular de la Licencia deberá utilizar el programa de ordenador como cualquier otro material protegido por las citadas leyes, salvo que se disponga lo contrario en virtud de la correspondiente LICENCIA. En caso de violación de la mencionada legislación, o de cualquier otra que impidiese o limitase los legítimos derechos del propietario, éste podrá ejercer cuantas acciones estime convenientes en defensa de sus intereses, así como solicitar la correspondiente indemnización por daños y perjuicios.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

En la medida en que lo permita la legislación aplicable, en ningún caso se podrá considerar a TB·SOLUTIONS o sus proveedores responsables de cualesquiera daños, gastos o perjuicios, ya sean especiales, directos o indirectos (incluidos, a título informativo pero no limitativo, los de lucro cesante, interrupción de las actividades comerciales o pérdida de información) derivados del uso o la imposibilidad de uso del programa de ordenador.